Noticias

Scissor Sisters se toman un descanso

Quedaron agotados después de su última gira. En su última gira, Scissor Sisters han viajado por muchas partes del mundo y quedaron bastante cansados. Por eso en su último concierto en Londres anunciaron que se tomarán un descanso. Ana Matronic dijo que esa fue última vez que tocarían ahí en mucho tiempo y también confesó

Leer más... from Scissor Sisters se toman un descanso

Quedaron agotados después de su última gira.

En su última gira, Scissor Sisters han viajado por muchas partes del mundo y quedaron bastante cansados. Por eso en su último concierto en Londres anunciaron que se tomarán un descanso.

Ana Matronic dijo que esa fue última vez que tocarían ahí en mucho tiempo y también confesó que la banda siempre llevará a la capital inglesa en su corazón porque fueron los primeros en prestarles atención. Todo eso sonó medio apocalíptico y muchos pensaron que se trataba de una separación. 

Pero tranquilos porque sólo se trata de un break. Quieren dedicarse a otras cosas. La cantante, por ejemplo, quiere hacer un cómic. A la gira de Scissor Sisters de presentación de Magic Hour sólo le quedan cuatro fechas y sólo en Europa. Ni en sueños los veremos pronto por acá.


Contenido patrocinado