Noticias

Robbie Williams todavía odia a Oasis

Nunca hicieron las pases. Robbie Williams se hizo amigo de los chicos de Oasis en los años 90. Incluso actuó con ellos en el festival de Glastonbury en 1995. Sin embargo, la relación entre ellos se puso amarga pronto. Especialmente cuando Noel Gallagher llamó al cantante: "Ese bailarín gordo de Take That". En una entrevista, Robbie

Leer más... from Robbie Williams todavía odia a Oasis

Nunca hicieron las pases.

Robbie Williams se hizo amigo de los chicos de Oasis en los años 90. Incluso actuó con ellos en el festival de Glastonbury en 1995. Sin embargo, la relación entre ellos se puso amarga pronto. Especialmente cuando Noel Gallagher llamó al cantante: "Ese bailarín gordo de Take That".

En una entrevista, Robbie reveló que todavía sigue peleado con Noel. Pero confesó se fueron a vivir cerca de la casa del  ex Oasis y su señora les mandó un ramo de flores como bienvenida.

También contó que no se habló por diez años con Gary Barlow de Take That, luego de que abandonó el grupo. Por suerte, ahora volvieron a ser amigos y se aman:

"Realmente me disgustaba. Lo amaba y lo odiaba a la vez. Estoy seguro que actualmente en One direction, hay problemas entre algunos de los integrantes por ciertas cosas y todos son tonteras de jóvenes. Al principio realmente lo amaba, necesitaba su aprobación, y luego por varias razones me dejó de caer bien. Pero ahora lo amo hasta la muerte."

Robbie Williams va a lanzar su próximo disco Take The Crown en noviembre y de ese trabajo ya puedes escuchar el primer single "Candy" en Rock&Pop.

 


Contenido patrocinado