Noticias

Pussy Riot: "El gobierno escucha nuestras llamadas"

Las integrantes del grupo de punk feminista dicen que intervinieron sus celulares. En una entrevista con NME, Yekaterina Samutsevich dijo que todas las Pussy Riot están bajo vigilancia. Ella fue liberada de la prisión el 10 de octubre porque en su apelación dijeron que no había alcanzado a sacar su guitarra del estuche cuando la atraparon

Leer más... from Pussy Riot: "El gobierno escucha nuestras llamadas"

Las integrantes del grupo de punk feminista dicen que intervinieron sus celulares.

En una entrevista con NMEYekaterina Samutsevich dijo que todas las Pussy Riot están bajo vigilancia. Ella fue liberada de la prisión el 10 de octubre porque en su apelación dijeron que no había alcanzado a sacar su guitarra del estuche cuando la atraparon en la catedral.

Por eso pudieron entrevistarla y le preguntaron si seguía participando en el grupo. Yekaterina confesó que sí, pero que tenía mucho cuidado porque sabía que los teléfonos de todas están intervenidos. Recordemos que Pussy Riot no es sólo una banda, sino también un movimiento feminista donde participan más de quince mujeres.

También le preguntaron cómo eran las condiciones en las que estaban en la cárcel y ella dijo: "Estábamos bajo una vigilancia constante. Leían toda nuestra correspondencia. Nuestra rutina era comida y ducha una vez a la semana. Aunque era soportable, siento que me volvería loca si tuviera que estar presa otra vez."

Las otras dos que están en la cárcel ahora viven diferentes realidades. Nadezhda Tolokonnikova, por un lado, fue enviada 150 kilómetros al Este de Moscú y Maria Alyokhina está en Siberia.

 


Contenido patrocinado