Noticias

Pronto estarán los discos de The Beatles en vinilo

Están remasterizados y se lanzan en noviembre. Los discos remasterizados de Los Beatles vieron la luz en CD en el 2009 y se pudieron descargar en formato digital en 2010 a través de iTunes. Dos años después, este 13 de noviembre para ser exactos, los amantes del vinilo podrán disfrutar de la música remasterizada y en estéreo del cuarteto

Leer más... from Pronto estarán los discos de The Beatles en vinilo

Están remasterizados y se lanzan en noviembre.

Los discos remasterizados de Los Beatles vieron la luz en CD en el 2009 y se pudieron descargar en formato digital en 2010 a través de iTunes.

Dos años después, este 13 de noviembre para ser exactos, los amantes del vinilo podrán disfrutar de la música remasterizada y en estéreo del cuarteto de Liverpool en su tocadiscos.

Los 14 LP han sido fabricados en vinilo de 189 gramos, con la máxima calidad y vienen acompañados de reproducciones facsímil de los originales.

Cada álbum se podrá comprar de manera individual o todos juntos en una caja de edición limitada –solamente se publicarán 50.000 ejemplares-, que vendrá acompañada de un libro de 252 páginas, escrito por el productor de radio Kevin Howlett.


Contenido patrocinado