Noticias

Lady Gaga no estará en Zoolander

El mismo Ben Stiller lo desmintió. Todos los pequeños monstruos estaban ilusionados con la posible participación de Lady Gaga en la secuela de Zoolander. Tenemos malas noticias. Eso no va a suceder. Fue el mismo Ben Stiller quién desmintió a través de su cuenta en Twitter, los rumones acerca de que estaba tratando de reclutar

Leer más... from Lady Gaga no estará en Zoolander

El mismo Ben Stiller lo desmintió.

Todos los pequeños monstruos estaban ilusionados con la posible participación de Lady Gaga en la secuela de Zoolander. Tenemos malas noticias. Eso no va a suceder.

Fue el mismo Ben Stiller quién desmintió a través de su cuenta en Twitter, los rumones acerca de que estaba tratando de reclutar a la madre monstruo.

"La historia de Lady Gaga en Zoolander no es cierta. Qué raro que OK! Magazine imprima algo falso. Es extraño leer una historia inventada en Internet", escribió el actor.

Se decía que le habían ofrecido cinco millones de dólares y que estaba en una lista que incluía a modelos famosas como Heidi Klum y Kate Moss. Una pena porque moríamos de ganas de ver a la cantante en pantalla. Ahora nos queda consolarnos con su aparición en Machete Kills de Robert Rodríguez.


Contenido patrocinado