Noticias

James Blunt se retira de la música

Lo confirmó en una entrevista a la prensa británica. Con 18 millones de albums vendidos alrededor del mundo, el megahit "You're Beautiful", el inglés James Blunt decidió, después de largos años de giras, retirarse a disfrutar de los frutos de su trabajo. "Solo voy a tomarme algun tiempo para mí", declaró el cantante al Daily

Leer más... from James Blunt se retira de la música

Lo confirmó en una entrevista a la prensa británica.

Con 18 millones de albums vendidos alrededor del mundo, el megahit "You're Beautiful", el inglés James Blunt decidió, después de largos años de giras, retirarse a disfrutar de los frutos de su trabajo.

"Solo voy a tomarme algun tiempo para mí", declaró el cantante al Daily Mail. "No tengo plan alguno de escribir más canciones. He estado pasando el rato desde que finalicé mi gira mundial y he pasado largas temporadas en Ibiza, donde tengo una villa".

Disfrutando de su primer verano en años con una linda novia modelo que tiene hace 9 meses, Blunt ya hizo su último concierto en Londres, donde fue toda su familia y adonde, por lo pronto, no piensa volver. Menos mal que lo alcanzamos a ver en Chile a principios de este año, un mes antes de su retiro, uff!


Contenido patrocinado