Noticias

Francisca Valenzuela de gira por el mundo

Run Run se va pa' Australia, y de ahí a México. Francisca Valenzuela no para, y está exportando su música más allá del continente. Porque antes de venir al Festival de Viña en Febrero 2013, donde será jurado para la competencia internacional y folclórica, y además se presentará en vivo, estará viajando por todos lados.

Leer más... from Francisca Valenzuela de gira por el mundo

Run Run se va pa' Australia, y de ahí a México.

Francisca Valenzuela no para, y está exportando su música más allá del continente.

Porque antes de venir al Festival de Viña en Febrero 2013, donde será jurado para la competencia internacional y folclórica, y además se presentará en vivo, estará viajando por todos lados.

Ahoritas está en Australia presentándose en ese país por primera vez.  La gira comienza con un show en el club Blue Beat, en Sydney. Luego Francisca se sumará al Pura Vida Road Show, festival itinerante que se presentará en diferentes ciudades de ese país.

El 13 de octubre la Fran aterrizará en México para integrar el destacado cartel del festival Corona Capital, que tiene entre sus filas a grandes exponentes de la escena internacional como The Black Keys, Suede, Florence and the Machine, The Hives, etc. Y de hecho, algunos de sus compañeros de cartel estarán en el Lollapalooza 2013, donde también se va a presentar. Porque está en todas mostrando su último disco, Buen Soldado.

[youtube 03f9M85L4m4]

En el video, Francisca Valenzuela hace un cover de "Run Run se fue pal norte" de Violeta Parra.


Contenido patrocinado