Sin categoría

Conoce a: Passion Pit

Porque estarán en el Lollapalooza queremos que sepas más de ellos. Passion Pit partió como el proyecto en solitario de Michael Angelakos el 2007. Todo fue muy romántico, porque el primer EP fue dedicado a su polola en ese tiempo y le escribió las canciones por el día de San Valentín. Ese mismo trabajo lo mostró

Leer más... from Conoce a: Passion Pit

Porque estarán en el Lollapalooza queremos que sepas más de ellos.

Passion Pit partió como el proyecto en solitario de Michael Angelakos el 2007. Todo fue muy romántico, porque el primer EP fue dedicado a su polola en ese tiempo y le escribió las canciones por el día de San Valentín.

Ese mismo trabajo lo mostró en Boston y un chico llamado Ian Hultquist se le acercó porque le interesó la música y le dieron ganas de trabajar con él. Así empezó la buena onda y formaron un grupo con otros estudiantes de Berklee College of Music (Ayad Al Adhamy en sintetizador y sampleos, Jeff Apruzzese en bajo y en bajo sintetizado y Nate Donmoyer en batería).

Luego empezaron una carrera que los haría conocidos en todo el mundo. Su primer disco de estudio, Manners el 2009, los hizo conocidos entre los hipsters indie super locos. Pero gracias al segundo, Gossamer del año pasado, empezaron a sonar en las radios internacionales.

Esto mismo fue lo que motivó a los organizadores de Lollapalooza Chile a traerlos en su edición del 2013.  Te dejamos con dos de nuestros videos favoritos de Passion Pit, para que empieces a conocer su música y te prepares para el festival.

[youtube ScC_pi3PJ9k]

[youtube dZX6Q-Bj_xg]


Contenido patrocinado