Noticias

Especiales fin de semana EXTRA LARGO

Estos feriados levantamos muertos con la música que nos gusta. Este fin de semana está de miedo. Cuatro días para descansar y pasarlo bien con la 94.1, porque aprovechamos de complacerte con varios especiales. Partimos el after Halloween con Lady Gaga que te sacará la cara de zombie con sus mejores canciones completamente en vivo

Leer más... from Especiales fin de semana EXTRA LARGO

Estos feriados levantamos muertos con la música que nos gusta.

Este fin de semana está de miedo. Cuatro días para descansar y pasarlo bien con la 94.1, porque aprovechamos de complacerte con varios especiales.

Partimos el after Halloween con Lady Gaga que te sacará la cara de zombie con sus mejores canciones completamente en vivo el jueves 1 de noviembre desde las 15:00 hrs. Así te empiezas a preparar cuando quedarán sólo veinte días para el concierto en el Estadio Nacional.

[youtube 92p2DG77sHI]

Continuamos con la revisión de uno de los discos más esperados de este año. Se trata de GP, la nueva placa del chileno Gepe que debutó como número uno en el ranking de Itunes y en el sitio nacional de descargas Portaldisc. Podrás disfrutar del reggaetón andino de Gepe el viernes 2 de noviembre a las 15:00 hrs.

[youtube 7KStOCdZABg]

Imaginamos que para el sábado todos estarán con cara de zombies luego de tres días de carrete, así que emprenderemos la cruzada de revivirlos con la dulce voz angelical de Taylor Swift y su nuevo disco Red. También a las 15:00 hrs.

[youtube WA4iX5D9Z64]

Terminamos la intensa jornada con un cabro que tiene a todas las chiquillas (y algunos chiquillos) vueltas locas con su belleza y talento. Se trata de Calvin Harris que acaba de lanzar su nuevo disco 18 Months y lo revisaremos completo. Además te preparamos para su show en Creamfields el próximo 9 de noviembre.

[youtube 17ozSeGw-fY]

Si te perdiste, acá va un resumen:

Jueves 1 de noviembre - Lady Gaga en Vivo

Viernes 2 de noviembre - Gepe GP

Sábado 3 de noviembre - Taylor Swift Red

Domingo 4 de noviembre - Calvin Harris 18 Months

*Todos a las 15:00 hrs.


Contenido patrocinado