Noticias

¿En qué está Julian Casablancas?

Sus días pasan entre el nuevo disco de los Strokes y un soundtrack. Agitados son los días de Julian Casablancas, quien se hiciera famoso por ser el frontman de una de las bandas más representativas de la década pasada: The Strokes. Por un lado, esta trabajando con su banda en un futuro nuevo disco, según

Leer más... from ¿En qué está Julian Casablancas?

Sus días pasan entre el nuevo disco de los Strokes y un soundtrack.

Agitados son los días de Julian Casablancas, quien se hiciera famoso por ser el frontman de una de las bandas más representativas de la década pasada: The Strokes.

Por un lado, esta trabajando con su banda en un futuro nuevo disco, según cuenta Albert Hammond Jr. "Lo que están haciendo es increíble", dice respecto al sucesor de Angles del 2011.

Pero también está prestándole sus ojos y oídos a She's Lost Control, una película independiente que está buscando financiamento via Kickstarter.com. La película trata de una mujer que, en la ciudad de Nueva York, les enseña a los hombres los secretos de la intimidad, más allá del sexo. En esta peli, Casablancas será quien componga la banda sonora a este interesante proyecto que espera las lucas de quienes se interesen en él.


Contenido patrocinado