Noticias

Cómo disfrazarte de una famosa en Halloween

Buenas sugerencias de las chicas de The Pocket.  Si no sabes qué ponerte para la fiesta de este 31 o para ir a pedir dulces a la casa del vecino, hoy, siguiendo con el especial de Halloween, tenemos algunas ideas basadas en nuestras famosas favoritas. Ojo: 1.Lindsay Lohan La clave acá está en el escote

Leer más... from Cómo disfrazarte de una famosa en Halloween

Buenas sugerencias de las chicas de The Pocket. 

Si no sabes qué ponerte para la fiesta de este 31 o para ir a pedir dulces a la casa del vecino, hoy, siguiendo con el especial de Halloween, tenemos algunas ideas basadas en nuestras famosas favoritas.

Ojo:

1.Lindsay Lohan

La clave acá está en el escote y el bronceado naranjo. Ojalá tengas el rimel corrido y la cara de caña que nadie te aguanta. De hecho, si tienes un traje naranjo como de presa, estás al otro lado. Fuma como carretonera y habla como Reagan de El Exorcista, para darle un plus a tu performance.

2.Una Kardashian

Para las tres, los básicos son los mismos. Maquillaje recargado, tacos gigantes, pantalones a la cintura y blusa, o mini apretada en el poto. La idea es que se vea un buen derriere, mucho maquillaje y ojalá un buen brushing, o el pelo en una cola bien tirante. Si te consigues a alguien que vaya de Scott Dissick o Kanye West, estás al otro lado perrito.

3.Lady Gaga

Prohibido usar pantalones y zapatos planos. Ponte un body, unos lentes oscuros estrafalarios y los zapatos más ridiculamente enormes que encuentres. Trata de poner la mano en forma de garra cada vez que saludes a alguien, y si te preguntan quién eres di: i’m a free bitch, baby.

4.Snooki

Para nuestra chilena favorita, ponte el vestido más mini vestido que encuentres en la ropa americana, y aplícate con el bronceado. La idea es parecer aceituna. El pelo muy levantado y unas pantuflas gigantes te darán un punto extra. Pero para mayor caracterización, paséate con un tarro de pepinillos y un copete en la mano.

5.Taylor Swift

Usa un vestido largo de princesa, encréspate el pelo, píntante los labios rojos y anda trayendo una guitarra. Trata de poner cara de enamorada cada vez que conozcas a alguien.

6.Lana del Rey

Ponte una polera con la bandera de Estados Unidos, unos jeans gastados, unos tacos. Peina tu pelo con ondas, píntate los ojos con lápiz negro y mira con ojos vagos y perdidos. El cintillo floral que últimamente venden en todos lados puede que también ayude. No le hables a nadie si no es necesario, y solo baila dando vueltas.

Post original, en The Pocket, un sitio bacán. 


Contenido patrocinado