Noticias

Video nuevo: Ellie Goulding - Anything Could Happen

El estreno oficial del primer single de su nuevo disco, Halcyon. Por Isi Urzúa. El nuevo video de la talentosísima Ellie Goulding es extraño. La canción "Anything could happen" tiene ese tono primaveral que estamos todos buscando: el ritmo alegre, los falsetes divertidos; podrías escuchar esta canción en una ciclovía con arbolitos, pensando en tus

Leer más... from Video nuevo: Ellie Goulding - Anything Could Happen

El estreno oficial del primer single de su nuevo disco, Halcyon.

Por Isi Urzúa.

El nuevo video de la talentosísima Ellie Goulding es extraño. La canción "Anything could happen" tiene ese tono primaveral que estamos todos buscando: el ritmo alegre, los falsetes divertidos; podrías escuchar esta canción en una ciclovía con arbolitos, pensando en tus proyectos, pensando en dejar de estar triste, pensando en cosas lindas. Algo que se supo aprovechar en el lyric video.

Pero Ellie decide hacer un video que al revés, te muestra un paisaje medio muerto, te propone un ritmo que no va sintonizado con la música, y que se llena de elementos extraños desde el principio. Pero la propuesta que hace tiene una dirección, y es eso lo que te engancha a llegar hasta el final. Cuando pongas play, piensa que estas viendo una historia, y que no se trata sólo de mostrarte a Goulding bonita y de pelo rosado.

Las cosas explotan cuando tienen que hacerlo, y el video llega al clímax junto con la canción, demostrando que efectivamente cualquier cosa puede suceder, que el amor es infinito, y que sí puedes tomar la idea del video para transformarla en esperanza. Al final, termina siendo un muy buen video, con el que ella trata de hacer algo más.

Mención especial al co-protagonista del video, y al pelo rosado de Ellie.

Mejor momento: cuando él le da un beso en la mano.

Ya, mejor mira tú mismo.

[youtube 5hzgS9s-tE8]


Contenido patrocinado