Noticias

Estreno: Nuevo video de Muse

A cuatro semanas del lanzamiento de The 2nd Law ya puedes ver "Madness". Todos estamos ansiosos esperando el lanzamiento del nuevo disco de Muse y para aumentar las ganas, este trío inglés ya mostró en su canal de Youtube el video de su primer single "Madness". El director es Anthony Mandler, que ha trabajado con

Leer más... from Estreno: Nuevo video de Muse

A cuatro semanas del lanzamiento de The 2nd Law ya puedes ver "Madness".

Todos estamos ansiosos esperando el lanzamiento del nuevo disco de Muse y para aumentar las ganas, este trío inglés ya mostró en su canal de Youtube el video de su primer single "Madness".

El director es Anthony Mandler, que ha trabajado con artistas como artistas como Rihanna, The Killers y Jay-Z. Además, hizo el vídeo de “Neutron Star Collision (Love Is Forever)” de esta banda, así que ya los conocía hace rato.

También te contamos que empiezan su gira 30 de septiembre en Londres y para generar expectación en sus actuaciones, el vocalista Matt Bellamy dijo que su sueño es tener un dirigible con forma de OVNI para que aparezca en sus conciertos. El problema es que, hasta ahora, nadie lo ha dejado hacerlo. Veremos que pasa con este tour, ojalá alguien les de permiso.

Te dejamos con el video de "Madness" para que nos cuentes si te gustó.

[youtube Ek0SgwWmF9w]


Contenido patrocinado