Noticias

Muse quiere ser parte de James Bond

El baterista de la banda, dijo que el tema "Supremacy" tiene mucha onda 007 y que debería estar en la nueva cinta.  El pasado 17 de septiembre, se confirmó que Adele sería la encargada de cantar la nueva canción de la nueva película de James Bond Skyfall. Hasta ahí todo bien, pero parece que los

Leer más... from Muse quiere ser parte de James Bond

El baterista de la banda, dijo que el tema "Supremacy" tiene mucha onda 007 y que debería estar en la nueva cinta. 

El pasado 17 de septiembre, se confirmó que Adele sería la encargada de cantar la nueva canción de la nueva película de James Bond Skyfall. Hasta ahí todo bien, pero parece que los chicos de Muse no quedaron de todo conformes con la decisión, ya que el baterista del grupo, Dom Howard declaró en una entrevista que tenían un tema perfecto para la película.

Howard hace referencia a "Supremacy" un track de su nuevo disco "The 2and Law" que está pronto a salir a la venta en octubre de este año. El baterista dijo en una entrevista que la canción:

"Tiene una onda muy Bond. Mi opinión es que se debe utilizar para la próxima película de  JamesBond, pero no sé lo que está pasando con eso. Oí que Adele estaba haciendo algo con eso"

Te dejamos la canción, ¿Crees que es digna de 007?

[youtube 37w9VqL5cSY nolink]


Contenido patrocinado