Noticias

Adele sigue sin preocuparse por su peso

La cantante habló de eso luego de las críticas que ha recibido Lady Gaga por los kilos. Hace tiempo que no sabíamos nada de Adele. Desde que contó que está embarazada, se encerró a descansar y a cuidarse. Hace poco dio una entrevista en un medio inglés y dijo que seguía sin preocuparle su peso.

Leer más... from Adele sigue sin preocuparse por su peso

La cantante habló de eso luego de las críticas que ha recibido Lady Gaga por los kilos.

Hace tiempo que no sabíamos nada de Adele. Desde que contó que está embarazada, se encerró a descansar y a cuidarse. Hace poco dio una entrevista en un medio inglés y dijo que seguía sin preocuparle su peso. Declaró que el éxito no depende de cómo te ves sino del talento y esfuerzo que pones en la música.

No le preocupa como su público la ve cuando se para en el escenario. Dijo: "Yo solo me presento y canto. No estoy preocupada por que tengo una talla grande y soy más gorda que otras artistas. No importa como te ves porque la clave está en sentirte feliz con tu cuerpo."

Recordemos que en los últimos días Lady Gaga ha estado en medio de la polémica porque la han criticado por su aumento de peso y Marina and The Diamonds dijo que no quiso mostrar el video nuevo de su single "How to be a heartbreaker" porque sentía que se veía fea. Se nota que Adele no está en esa onda.

Ahora la cantante está preocupada por su futuro bebé y por la canción que va a estrenar para la nueva película de James Bond.

 

 

 


Contenido patrocinado