Noticias

Jay Z y Beyonce protagonizan carrete pro-Obama

¿Pagarías casi 19 millones de pesos por verlos en vivo? Si tu respuesta es sí, te contamos que el 18 de septiembre en el 40/40, un exclusivo club de Nueva York de propiedad del mismísimo Jay Z, él junto a Beyonce serán los anfitriones de un evento para recaudar fondos para la reelección de Barack Obama.

Leer más... from Jay Z y Beyonce protagonizan carrete pro-Obama

¿Pagarías casi 19 millones de pesos por verlos en vivo?

Si tu respuesta es sí, te contamos que el 18 de septiembre en el 40/40, un exclusivo club de Nueva York de propiedad del mismísimo Jay Z, él junto a Beyonce serán los anfitriones de un evento para recaudar fondos para la reelección de Barack Obama.

La amistad entre el presidente y la pareja real del Hip Hop no es reciente, ya que desde el 2008 que apoyan al candidato demócrata que se enfrentará en las elecciones estadounidenses de noviembre al republicano Mitt Rommey.

Se estima que 100 invitados pagarán la no despreciable suma de $40.000 dólares, unos $18.960.000 en moneda nacional, para ser parte del evento y de la campaña de reelección de Obama, que participará de la exclusiva cena en el local newyorkino.


Contenido patrocinado