Destacados

Especiales Rock&Pop

Incubus y Los Bunkers se toman el segundo fin de semana de septiembre. Los especiales no paran en la 94.1 y este fin de semana tiramos toda la carne a la parrilla para prepararnos para las fiestas patrias. Prendemos el carbón el sábado con un ranking Rock&Pop de las mejores canciones de Los Bunkers, como

Leer más... from Especiales Rock&Pop

Incubus y Los Bunkers se toman el segundo fin de semana de septiembre.

Los especiales no paran en la 94.1 y este fin de semana tiramos toda la carne a la parrilla para prepararnos para las fiestas patrias.

Prendemos el carbón el sábado con un ranking Rock&Pop de las mejores canciones de Los Bunkers, como un anticipo al R&P Stage del próximo miércoles 12 de septiembre. A las 15:00 hrs la Isi Urzúa va a revisar los éxitos de esta banda por una hora.

Para terminar, transformamos tu domingo con un especial de Incubus con lo mejor de sus presentaciones en La Brea Avenue de Los Angeles, California, durante el 2011 en el marco de la celebración de sus 20 años de carrera. Nuevamente nuestra conductora de cabellos furiosos estará contigo a partir de las 6 de la tarde.

Recuerda:

Sábado 8 de septiembre - 15:00 hrs - Ranking Rock&Pop: Los Bunkers

Domingo 9 de septiembre -18:00 hrs - Lo mejor de Incubus en vivo en La Brea Avenue de Los Angeles

 


Contenido patrocinado