Noticias

ARTPOP será una aplicación para Ipad

El nuevo disco de Lady Gaga viene con muchas sorpresas. Lady Gaga anunció a través de sus red social para monstruos que su tercer disco, ARTPOP, no será solo eso, sino que también un proyecto interactivo. La madre monstruo dijo: “será una aplicación de iPad, iPhone, celular y computador, completamente interactiva, con chats, vídeos para cada

Leer más... from ARTPOP será una aplicación para Ipad

El nuevo disco de Lady Gaga viene con muchas sorpresas.

Lady Gaga anunció a través de sus red social para monstruos que su tercer disco, ARTPOP, no será solo eso, sino que también un proyecto interactivo.

La madre monstruo dijo: “será una aplicación de iPad, iPhone, celular y computador, completamente interactiva, con chats, vídeos para cada canción, música extra, contenido, juegos, actualizaciones de moda, revistas y mucho más”.

Por esto, la cantante les dijo a sus little monsters que pidieran un iPad para navidad, porque las aplicaciones estarán muy entretenidas. Si no tienes uno da lo mismo, porque también será un álbum normal, editado físicamente y en formato digital.

Por último te contamos que ARTPOP contará con la colaboración de la rapera Azealia Banks en uno de los temas ¿Cómo será? Igual rara la mezcla de rapeos con Gaga. No podemos esperar para escuchar su nuevo disco.


Contenido patrocinado