Noticias

Jessie J despierta a una niña del coma

Le cantó su canción favorita y lo logró. Tyla Atkin de 6 años se salvó de milagro. En abril de este año estuvo en un accidente automovilístico en Londres que la dejó con serias heridas, que ponían en peligro su habilidad para volver a caminar, hablar o incluso sonreír correctamente. Llevaba ocho días en coma cuando

Leer más... from Jessie J despierta a una niña del coma

Le cantó su canción favorita y lo logró.

Tyla Atkin de 6 años se salvó de milagro. En abril de este año estuvo en un accidente automovilístico en Londres que la dejó con serias heridas, que ponían en peligro su habilidad para volver a caminar, hablar o incluso sonreír correctamente.

Llevaba ocho días en coma cuando la administración del Hospital Great Ormond Street se enteró que Tyla era muy fanática de Jessie J y se contactaron con su equipo. Inmediatamente la cantante se sintió conmovida con la historia y la fue a visitar. Le cantó su tema favorito "Rainbow" por 30 minutos hasta que milagrosamente la niña empezó a reaccionar.

Ya han pasado cuatro meses y la pequeña Tyla se encuentra en pie y puede hacer una vida normal. Su madre, Michelle, asegura estar muy agradecida y ha dicho en varias entrevistas que si no fuera por Jessie J, su hija nunca se habría recuperado.

Esto demuestra como la música puede ser una terapia milagrosa para muchos. Te dejamos con la canción que le salvó la vida a la pequeña Tyla.

[youtube 4v73gFv2ENY]


Contenido patrocinado