Noticias

¡PES 2013 estará en Festigame!

Konami acaba de confirmar que presentará en exclusiva el demo en este evento. Cada vez queda menos para Festigame y de a poco nos vamos enterando de muy buenas noticias. Ahora supimos que Konami, la prestigiosa empresa japonesa desarrolladora de franquicias históricas como Silent Hill, Castlevania, Metal Gear y Pro Evolution Soccer antes Winning Eleven, estará presente

Leer más... from ¡PES 2013 estará en Festigame!

Konami acaba de confirmar que presentará en exclusiva el demo en este evento.

Cada vez queda menos para Festigame y de a poco nos vamos enterando de muy buenas noticias. Ahora supimos que Konami, la prestigiosa empresa japonesa desarrolladora de franquicias históricas como Silent Hill, Castlevania, Metal Gear y Pro Evolution Soccer antes Winning Eleven, estará presente en el evento y acaba de confirmar que mostrará en exclusiva el demo de PES 2013 y Metal Gear Rising, entre otros.

Recordemos que PES 2012 rompió una barrera en ventas en Latinoamérica que ningún otro juego había logrado, vendió 1.4 millones de copias posicionándose como el videojuego más vendido en la región y esto es gracias a todos los gamers que año con año han seguido esta franquicia y la siguen apoyando y prefiriendo.

Para la edición 2013 se anuncia, entre otros avances, mejoras en el Player ID, libertad total en los controles, nuevos comando de juego y una notable mejora en la Inteligencia Artificial del juego.

Te dejamos con el trailer oficial de PES 2013 y con las coordenadas para FESTIGAME.

[youtube FGZLuGoPBEc]

COORDENADAS FESTIGAME:


Fecha:
viernes 10 al domingo 12 de agosto de 2012.
Horario: Viernes: 18 – 20 horas. Sábado y domingo: 10 – 20 horas.
Lugar: Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, Metro Puente Cal y Canto).
Entradas: a través del sistema FeriaTicket y en todos los locales FeriaMix. Pagan entrada niños desde los 6 años.
Valores (sin cargo por servicio):
-Pase diario: $.4.000 ($4.500 al comprarlo en la puerta)
-Promoción especial por abono para el fin de semana: $7.000 ($8.000 al comprarlo en la puerta). Incluye evento de apertura del día viernes.


Contenido patrocinado