Noticias

Mira el primer teaser del perfume de Lady Gaga

La madre monstruo subió un video donde se ve el alma de "Fame". Todos sabemos que Lady Gaga adora a sus little monsters y por eso siempre está pendiente de las redes sociales. Hace poco subió una foto para promocionar su perfume, "The Fame", y ahora reveló el video que cuenta la historia de la

Leer más... from Mira el primer teaser del perfume de Lady Gaga

La madre monstruo subió un video donde se ve el alma de "Fame".

Todos sabemos que Lady Gaga adora a sus little monsters y por eso siempre está pendiente de las redes sociales.

Hace poco subió una foto para promocionar su perfume, "The Fame", y ahora reveló el video que cuenta la historia de la composición de esta fragancia misteriosa. El clip se llama "Formulation" y muestra a unos tipos muy guapos preparando la fórmula y mostrando las calugas.

Los ingredientes son:

Durazno pulverizado.

El corazón aplastado de una orquídea tigre.

Lágrimas de Belladonna.

De fondo se escucha una música muy tétrica y una voz masculina en francés que va relatando la preparación del primer perfume de la madre monstruo. Además cuenta que es la única fragancia negra en el mercado. Sólo te queda esperar a saber cómo huele y si de verdad no mancha.

[youtube ji79KJapUU0]

BONUS TRACK: Te dejamos con un demo de Lady Gaga del año 2010 que la está rompiendo en internet. Se llama "Nothing On (But the Radio)" y dicen que será su próximo single ¿Qué opinas?

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/53235198" iframe="true" /]


Contenido patrocinado