Noticias

Kylie Minogue será una mujer lobo

La cantante vuelve a la pantalla grande en la película Jack & Diane. Cómo olvidar a Kylie Minogue interpretando a doctora Petra Von Kant en Bio-Dome, esa película de 1996 donde dos idiotas se quedan atrapados en un experimento científico y dejan la escoba. Ahí descubrimos los talentos de esta australiana como actriz. Luego participó en Mouline Rouge como

Leer más... from Kylie Minogue será una mujer lobo

La cantante vuelve a la pantalla grande en la película Jack & Diane.

Cómo olvidar a Kylie Minogue interpretando a doctora Petra Von Kant en Bio-Dome, esa película de 1996 donde dos idiotas se quedan atrapados en un experimento científico y dejan la escoba. Ahí descubrimos los talentos de esta australiana como actriz. Luego participó en Mouline Rouge como un hada verde.

La buena noticia es que volverá al cine, pero no con un personaje cualquiera, sino como Tara, una mujer lobo lesbiana. La película se llama Jack & Diane y cuenta la historia de dos lesbianas adolescentes que se conocen una noche y comienzan una extraña historia de amor.

Te dejamos con el trailer. Se nota que a Kylie no le importó nada hacerse la ruda y dejar atrás su imagen de señorita perfecta.

[youtube HJhgPLf1YXk]


Contenido patrocinado