Noticias

El primer campeonato FIFA 13 del mundo se jugará en Festigame

FIFA 13 será presentado en exclusiva en FESTIGAME 2012 con un mes de anticipación a su lanzamiento mundial, el 25 de septiembre. FIFA 13, uno de los lanzamientos más importantes en la industria de los videojuegos a nivel mundial, tendrá su adelanto exclusivo aquí, en Chile, en un escenario y una fecha más que especial:

Leer más... from El primer campeonato FIFA 13 del mundo se jugará en Festigame

FIFA 13 será presentado en exclusiva en FESTIGAME 2012 con un mes de anticipación a su lanzamiento mundial, el 25 de septiembre.

FIFA 13, uno de los lanzamientos más importantes en la industria de los videojuegos a nivel mundial, tendrá su adelanto exclusivo aquí, en Chile, en un escenario y una fecha más que especial: del 10 al 12 de agosto durante el esperado FESTIGAME 2012.

El lanzamiento oficial de FIFA 13, a nivel mundial, está programado para el 25 de septiembre de este año. Sin embargo, quienes asistan a FESTIGAME podrán disfrutar del demo en forma exclusiva e incluso podrán ser los primeros en competir en la nueva entrega de la popular franquicia.

La plataforma para el Primer Torneo FIFA 13 del Mundo será PS3.Tendrán la oportunidad de jugar dicho torneo algunos de los finalistas de la Copa FIFA 12 amateur y profesional (que se jugará 50% en consola XBOX y 50% en consola PS3), además del público general que asista a FESTIGAME 2012, quienes serán elegidos mediante inscripción y sorteo en la misma feria.

 

 


Contenido patrocinado