Noticias

Conoce a Of Monsters and Men

Te contamos todo sobre estos chicos de Islandia. Of Monsters and Men nace el año 2009 en Islandia cuando cuatro amigos se juntan y forman la banda Songbird. Un año más tarde ganaron el concurso Músíktilraunir (en español: ''Experimento Musical'') en su país y ahí conocieron a los que serían los dos últimos integrantes de la

Leer más... from Conoce a Of Monsters and Men

Te contamos todo sobre estos chicos de Islandia.

Of Monsters and Men nace el año 2009 en Islandia cuando cuatro amigos se juntan y forman la banda Songbird. Un año más tarde ganaron el concurso Músíktilraunir (en español: ''Experimento Musical'') en su país y ahí conocieron a los que serían los dos últimos integrantes de la agrupación. En ese momento deciden su nombre actual.

El mismo 2010 fueron invitados al festival Iceland Airwaves y ahí una radio de Seattle, Estados Unidos, quedó fascinada con su música y los grabó. Ese fue el enganche que los llevó a grabar su primer y único disco hasta la fecha: My Head Is An Animal. Esta producción la lanzaron en septiembre del 2011 en Islandia y en poco tiempo se posicionó en las listas de los más vendidos.

De ahí se desprende su primer single "Little Talks" con el que han logrado hacerse conocidos a nivel internacional. Of Monters and Men estuvieron en R&P Flúor y se quedaron en la 94.1 definitivamente.

¿Te gustan? ¿Quieres saber más de ellos?

Este es su sitio web oficial: https://www.ofmonstersandmen.is/ 

Este es su twitter: @ofmonstersandmen 

Y este es el video de su primer single:

[youtube ghb6eDopW8I]


Contenido patrocinado