Noticias

Primeras señales de las Spice Girls juntas

Las chicas picantes posan juntas para unas fotos por primera vez en mucho tiempo. Ya está confirmadísimo el musical de las Spice Girls y aunque no va a tratar de su historia como todos creían, igual será maravilloso porque tendrá todas las canciones populares que nos hicieron felices en los 90. La foto que ven

Leer más... from Primeras señales de las Spice Girls juntas

Las chicas picantes posan juntas para unas fotos por primera vez en mucho tiempo.

Ya está confirmadísimo el musical de las Spice Girls y aunque no va a tratar de su historia como todos creían, igual será maravilloso porque tendrá todas las canciones populares que nos hicieron felices en los 90.

La foto que ven acá es la primera que se tomaron después de 5 años sin juntarse. La última confirmada fue Victoria, por eso se ve bien distante en comparación a las otras, que están dichosas en la reunión.

¿Te acuerdas de la escalera? Ese es el lugar donde grabaron el vídeo de ‘Wannabe’ hace ya  16 años, en el London’s St. Pancras Renaissance Hotel.

La fecha de estreno del musical de las Spice es el 11 de diciembre en el Piccadilly Theatre de Londres. Las encargadas de llevarlo a cabo son las mismas que crearon "Mamma Mia". Todos están vueltos locos con la reunión de estas chicas. De hecho las entradas para el estreno ya están prácticamente agotadas.

Si no nos crees que se juntaron, te dejamos con un video que lo prueba:

[youtube FuyP3CJlU2A]

¿Quién crees que se ve mejor de las 5? ¿Tendremos el musical en Chile? Comenta acá.

 

 

 


Contenido patrocinado