Noticias

Conoce a Haley Reinhart

Todo lo que necesitas saber sobre esta cantante de 21 años. Haley Reinhart empezó a cantar a los 8 años y se presentaba en vivo con la banda de sus papás que hacían covers de canciones de los años 60 y 70. Cuando salió del colegio empezó a estudiar en una academia de Jazz y

Leer más... from Conoce a Haley Reinhart

Todo lo que necesitas saber sobre esta cantante de 21 años.

Haley Reinhart empezó a cantar a los 8 años y se presentaba en vivo con la banda de sus papás que hacían covers de canciones de los años 60 y 70.

Cuando salió del colegio empezó a estudiar en una academia de Jazz y se le ocurrió audicionar para American Idol. La primera vez no quedó, pero para la temporada siguiente fue la elegida y llegó muy lejos.

Acá dos de sus mejores presentaciones:

[youtube LJjvCpno_jY]

[youtube pArA3Ubg7Jw]

Esta chica fue una de las finalistas en la temporada número 10 en American Idol. Luego de obtener el tercer lugar, al poco tiempo firmó con  Interescope Records para grabar un disco. Ese es el mismo sello que ha acogido a artistas como Lady Gaga, Robyn y Justin Timberlake.

Con el sello empezó el trabajo duro. Entre presentaciones y entrevistas, logró lanzar en mayo de este año su primer disco: Listen Up! 

De este disco se desprende su canción "Oh My!", donde colabora el rapero B.O.B. Este es el video con la letra. Estamos esperando el lanzamiento del clip oficial.

[youtube COZrYOh-nRc]

 ¿Te gustó Haley Reinhart? Comenta acá.


Contenido patrocinado