Noticias

Robert Pattinson cansado de Crepúsculo

Además, desmiente papel en Los Juegos del Hambre. El actor que hizo suspirar a cuanta chiquilla vio Crepúsculo, dice que está un poco aburrido de su personaje emblema, el vampiro conservador y enamorado, Edward Cullen. En una entrevista para ShortList, dijo: "Interpretar el mismo papel por un tiempo hace que te quedes sin ideas. Te sientes

Leer más... from Robert Pattinson cansado de Crepúsculo

Además, desmiente papel en Los Juegos del Hambre.

El actor que hizo suspirar a cuanta chiquilla vio Crepúsculo, dice que está un poco aburrido de su personaje emblema, el vampiro conservador y enamorado, Edward Cullen.

En una entrevista para ShortList, dijo: "Interpretar el mismo papel por un tiempo hace que te quedes sin ideas. Te sientes un poco inútil, ya no sabes qué inventar. No estoy tratando de escaparme de él. Te estás auto saboteando si piensas que tu trabajo es malo y quieres escapar. Yo nunca pensé que era malo. Pero llegué al fin de mi inspiración. Llegas al punto donde dices 'ya no quiero hacer más películas para un público adolescente'".

Tal vez por lo mismo es que desmintió total y categóricamente su participación en al segunda parte de Los Juegos del Hambre; la semana pasada se dijo la productora lo quería para el papel de Finnick Odair (un buen mozo ganador anterior de los Juegos, que ayuda a la protagonista a sobrevivir, de nuevo, y a llevar a cabo al revolución).

El papel, si bien es bueno y cabe bien dentro de las características de Pattinson, es un rol secundario, lo cual es más que un buen aliciente para mantenerlo lejos. Sobre esto, el actor dijo: "Me desperté esta mañana y vi todas esas cosas sobre que actuaría en Los Juegos del Hambre. Tuve curiosidad por un segundo. Así que llamé a mi agente y me dijo, 'No... nadie te va a ofrecer ese papel'".

Una lástima para las fanáticas de Crepúsculo. Pero al menos lo podrán ver en su próxima película, Cosmópolis, de Cronenberg. 

Acá les dejamos el trailer.

[youtube dS9jc3BnLRc]


 


Contenido patrocinado