Sin categoría Hoy a las 12 sonará Spice Girls Por Equipo Rock&Pop | 29 May, 2012. 10:25 hrs Comparte Nos bajó la nostalgia noventera, por eso escucharemos media hora de las Spice [youtube 9wfpXI5PKlw nolink] Seguir leyendo
Metro: A qué hora abre y cierra este lunes 15 de agosto Metro de Santiago informó los horarios que tendrá para este nuevo feriado en Chile que se celebra este 15 de agosto.
Better Call Saul: La historia personal que inspiró a Bob Odenkirk Bob Odenkirk reveló que una trágica historia de su niñez inspiró la creación de su personaje en Better Call Saul.
Millie Bobby Brown entrará a la Universidad y esta será su carrera Millie Bobby Brown reveló que tomará clases en línea en la Universidad para continuar sus estudios y trabajo humanitario.
Revelan la dura lesión de Zack de la Roche tras cancelar gira La lesión de Zack de la Rocha fue mucho más dura de lo que se pensó originalmente, obligándolo a cancelar la gira de regreso.
Tom Holland se tomará una pausa de las redes por su salud mental Tom Holland confesó que se tomará un descanso de las redes sociales por el impacto que estas tienen en su salud mental.
Taylor Swift podría ser nominada al Oscar por video con Sadie Sink Aunque es un video musical, se anunció que el proyecto de Taylor Swift califica para ser nominado a los Premios Oscar 2023.
Así es la cercana amistad de Tom Sturridge y Robert Pattinson Tom Sturridge y Robert Pattinson se conocieron cuando eran solo niños y desde entonces han sido grandes amigos.
La tierna foto de Chris Hemsworth cuando niño como superhéroe A través de sus redes, Chris Hemsworth bromeó con que su versión de niño estaría decepcionado con su elección de superhéroe.
Después de 25 años: James Hetfield de Metallica pide el divorcio Por ahora, no se han revelado las razones detrás del divorcio del co-fundador de Metallica, James Hetfield.
Calendario de Vacunación desde el 15 de agosto: A quiénes le toca En Rock & Pop te contamos los detalles del Calendario de Vacunación que va desde el 15 hasta el 21 de agosto.
Lluvia en Santiago: A esta hora comienza a llover este domingo 14 Se espera que la lluvia en Santiago comienze durante el domingo 14 de agosto, pero se pueda extender hasta el lunes 15.
Sanfic Industria: nuevo formato del festival de cine llega al público El formato de Sanfic Industria lleva realizándose durante 11 años. Sin embargo, el 2022 será la primera vez que abre al público