Noticias

Muere Adam Yauch de Beastie Boys

Fue uno de los miembros fundadores de la banda. Falleció hoy, a los 47 años. Fue una larga batalla contra el cáncer que sufrió desde el 2009, y que terminó hoy, según confirmó el sitio Global Grind, dirigido por Russell Simmons, quien además firmó contrato con los Beastie Boys en su primera disquera. El año

Leer más... from Muere Adam Yauch de Beastie Boys

Fue uno de los miembros fundadores de la banda. Falleció hoy, a los 47 años.

Fue una larga batalla contra el cáncer que sufrió desde el 2009, y que terminó hoy, según confirmó el sitio Global Grind, dirigido por Russell Simmons, quien además firmó contrato con los Beastie Boys en su primera disquera.

El año pasado, el mismo Yauch dijo estar bien, y que el cáncer se había ido de su cuerpo. Pero los rumores de que seguía enfermo comenzaron cuando el mes pasado no se presentó a la ceremonia de inducción de los Beastie Boys al Salón de la Fama del Rock and Roll, donde se presentaron sólo Adam Horovitz y Michael Diamond, como la tercera banda de rap de la historia en recibir el homenaje.

Su aporte en el mundo de la música será siempre recordado, no sólo por su trabajo en los Beastie Boys, sino que también por los conciertos que realizó como multinstrumentalista para apoyar la causa del Tibeth.

Para recordarlo, te dejamos acá la versión del 2011 de su famoso tema "Fight for your right", que dirigió él mismo, y donde actuaron Elijah Wood, Danny McBride y Seth Rogen.

[youtube evA-R9OS-Vo]


Contenido patrocinado