Noticias

Fuimos a bailar con Justice!

Este dúo francés electrónico súper loco se presentó anoche en el Teatro Caupolicán.

Por Bambi.

Es la segunda vez que Justice pisa tierra chilena pero este show fue muy diferente al anterior. Porque Gaspard Augé Xavier de Rosnay trajeron toda la parafernalia y se mandaron una presentación tan poderosa, que nos dejó temblando hasta ahora.

Eso sí antes de que se subieran, pasó por el escenario el dúo electro alemán Modeselektor que realmente nos sorprendió, porque a pesar de no ser muy conocidos en nuestro país, lograron ganarse a todos los que estábamos ahí con juegos de luces y beats increíbles.

Apenas terminaron su show, empezó un desplante escénico impresionante donde alrededor de 15 personas trabajaron para armar la escenografía de Justice.

Finalmente, lo que nos mostró este dúo francés fue una verdadera interpretación musical donde el escenario se transformó, literalmente, en una máquina perfecta que iba en total coordinación con las mezclas.

Además tengo que decir que fueron muy amorosos con el público y se acercaron a los fans. No como los típicos DJs que se suben, pinchan sus discos y chao. Claro, siempre manteniendo la compostura solemne que tienen en todas sus presentaciones.

Nosotros y las 4 mil personas que estábamos en el Teatro Caupolicán, quedamos muy felices.  Sacamos muchas fotos ¿quieres verlas? Haz click acá