Sin categoría

Tinie Tempah

EN LOLLAPALOOZA >>> Se presentará el domingo, en el Perry’s Stage  a las 18:00 hrs . BIO>>>El nombre real de este inglés de padres nigerianos es Patrick Chukwuemeka Okogwu. El rapero, apodado Tinie Tempha, comenzó su carrera el 2005. Un año después ganó un concurso británico con la canción “Wiffey Riddim”. Para 2009 firma con un sello discográfico

Leer más... from Tinie Tempah

EN LOLLAPALOOZA >>> Se presentará el domingo, en el Perry’s Stage  a las 18:00 hrs .

BIO>>>El nombre real de este inglés de padres nigerianos es Patrick Chukwuemeka Okogwu. El rapero, apodado Tinie Tempha, comenzó su carrera el 2005. Un año después ganó un concurso británico con la canción “Wiffey Riddim”.

Para 2009 firma con un sello discográfico y lanza el single “Pass out”, posicionándose en el numero 1 de las listas británicas sin ni siquiera tener un disco en el mercado.

Tempha fue invitado a tocar en el Festival Glastonbury, compartiendo escenario con Snoop Dog y en 2010 por fin lanza su placa debut “Disc-Overy”, con la que vende 85 mil copias en su primera semana.

Tinie Tempha además acompañó a Usher en su gira europea y su canción “Written in the stars” es usada por el equipo de futbol americano, los New York Giants, para entrar al Súper Bowl. Puro estilo.


Contenido patrocinado