Sin categoría

Juana Fe

EN LOLLAPALOOZA >>> Se presentarán el domingo, en el Alternative  Stage a las 13:30 hrs BIO>>> Gonzalo Ibañez, Juan Ayala y  Jaime Concha se conocían desde la universidad y en 2003 figuraban vendiendo hamburguesas en las Ues y con lo recaudado se instalaron en una casona de Barrio Brasil. Fue allí donde debutaron como banda.  Juana Fe se define a

Leer más... from Juana Fe

EN LOLLAPALOOZA >>> Se presentarán el domingo, en el Alternative  Stage a las 13:30 hrs

BIO>>> Gonzalo Ibañez, Juan Ayala y  Jaime Concha se conocían desde la universidad y en 2003 figuraban vendiendo hamburguesas en las Ues y con lo recaudado se instalaron en una casona de Barrio Brasil. Fue allí donde debutaron como banda.  Juana Fe se define a sí misma como una banda de afro cumbia chilenera.

Pasaron 3 años antes que el sonido de Juana Fe llegara a las radios con el tema Callejero, su propia versión del músico de feria libre. El tema fue tan popular que Giolito y su combo los invitaron a participar como invitado en su presentación del Festival de Viña 2008.

El tercer álbum, grabado en 2010, muestra sus deseos por incorporar influencias chilenas clave como Violeta Parra, Víctor jara y la poesía de Mauricio Redolés.


Contenido patrocinado