Un nuevo relanzamiento de Random Access Memories se viene por parte de Daft Punk

Tras su gran éxito, Daft Punk decide lanzar una edición del décimo aniversario de su disco más popular, haciéndole una llamativa campaña.

Daft Punk

Luego del lanzamiento de The Writing of Fragments of Time y GLBTM (Studio Outtakes), Daft Punk presenta hoy Random Access Memories 10th Anniversary Edition.

Una edición ampliada y en forma de celebración de su icónico álbum cinco veces ganador de los premios Grammy y galardonado doble Platino.

Tras el éxito que tuvo este álbum, la banda decide compartir esta nueva edición que incluye canciones inéditas escritas por ellos.

En más de media hora, el grupo dará un merecido homenaje a un disco que los hizo crecer mucho en el rubro de la música.

Sin dudas será una joya, tanto para los fanáticos, como para la agrupación.

Random Access Memories 10th Anniversary Edition

¿Qué incluirá esta reedición de Daft Punk?

Con 35 minutos de música inédita en 9 tracks, la banda comparte por primera vez outtakes, demos y canciones jamás escuchadas de las sesiones de grabación originales de Random Access Memories.

Anoche, el video de "Infinity Repeating (2013 Demo)" con Julian Casablancas + The Voidz se dio a conocer en un evento único presencial en el Centro Pompidou de París.

Fue dirigido por Warren Fu, quien es colaborador de Daft Punk desde hace mucho tiempo.

El video presenta un ciclo de caminata continuo y en evolución como una metáfora abierta, es una colaboración entre tres estudios de animación (Picnic Studios - Londres, H5 Studio - París y Light Studios - París).

Una interactiva novedad para publicitar el álbum

Para celebrar el aniversario y el lanzamiento del álbum, AR Studi de Snapchat ha creado "Daft Punk: Memories Unlocked", una serie de experiencias de realidad aumentada nunca antes vistas para los fanáticos de todo el mundo.

Getty Images

La experiencia de tres partes abarca una revelación de pista generada por AR personalizada de "Horizon". Una búsqueda del tesoro global en 10 ciudades alrededor del mundo en lugares icónicos señalados por sus coordenadas GPS

París, Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México, Sydney, Londres, Liverpool y Berlín formaron parte de esta experiencia a través de código QR.

 


Contenido patrocinado