“Such pretty forks in the road” es el nuevo trabajo de estudio de la canadiense Alanis Morissette. El disco tiene 11 canciones, entre las que se encuentran “Reasons I drink” y Reckoning”, esta última inspirada en el movimiento Me Too.

Este es el primer álbum de Alanis desde 2012, fecha en que lanzó «Havoc and Bright Lights».

De acuerdo a Rolling Stone, si “Such pretty forks in the road”, se tomase como una autobiografía, «(Alanis) se muestra como una madre que sufre de insomnio, reconoce sus adicciones y, después de sobrevivir a algún tipo de crisis nerviosa, logra llegar a un fuerte control sobre su ironía». 

Precisamente el rol de madre es una de las batallas y a la vez felicidades que ha marcado la vida de Alanis Morissette en los últimos años. Esto, porque ha sufrido de depresión post parto tras sus tres embarazos, pero ha salido adelante de cada uno de ellos, compartiendo su problema con otras mujeres que también desarrollan la condición. 

Al final del día, con este disco Alanis se muestra más empoderada y madura que nunca, una imagen que también se pudo ver con la presentación en vivo del single «Ablaze«, estrenado anoche por la TV estadounidense en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon. Ahí Alanis apareció con una de sus hijas en brazos, irradiando el amor que tiene para compartir con su familia y público.

Escucha aquí “Such pretty forks in the road”: