El festival de rock y metal «Santigo Gets Louder» llega este año a reunir en un mismo escenario en su cuarta versión a: Slayer, Anthrax, Kreator y Pentagram.

Las bandas de Santiago Gets Louder

El principal nombre del cartel es Slayer, quienes luego de 37 años de carrera, con 12 álbumes de estudio, y cera de 3000 conciertos al rededor del mundo, anunciaron en 2018 que recorrerían el mundo por una última vez, por lo que esta visita es parte de la gira de despedida del conjunto.

El segundo número estelar es Anthrax, banda que además acompaña a Slayer en los últimos conciertos en Estados Unidos. Este conjunto nunca ha quedado corto en reconocer su amor por los fans chilenos. De hecho, en 2014 lanzaron el disco Chile On Hell, grabado en el Teatro Caupolicán el año anterior.

A la cartelera de «Santiago Gets Louder» se suman los alemanes de la banda Kreator, agrupación de thrash con 35 años de carrera y que ha encabezado todos los grandes festivales de metal del mundo.

santiago gets louder

Los alemanes acumulan ventas de varios millones de álbumes a lo largo de los años y han estimulado el crecimiento de la escena más extrema gracias a trabajos como “Pleasure To Kill”, “Extreme Aggression” o “Phantom Antichrist”. Su último trabajo «Gods Of Violence» (2017), se ubicó en las primeras posiciones en diez países, incluido un puesto número 1 en Alemania.

Cerrando el cartel de SGL ‘19 estará Pentagram, leyenda del metal mundial, nacidos en Chile y que tras años de un verdadero culto global, publicaron su primer y hasta ahora único disco el 2013 (“The Malefice”).

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketplus y van desde los $36.800 a los $138.000

Te puede interesar:Santiago Gets Louder agrega a Kreator a su cartel 2019

 


Cuándo: 6 de octubre, 20:00 horas

Dónde: Estadio Bicentenario de La Florida - Enrique Olivares, La Florida, Chile