Vicentico, el cantante de Los Fabulosos Cadillacs e ícono de la música argentina, nos estará visitando en nuestro país durante el miércoles 10 de noviembre a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

El músico nos visitó por última vez en octubre del 2019, hace ya dos años. Adicionalmente, Vicentico se convertirá en el primer artista internacional en visitarnos desde que comenzó la pandemia en nuestro país.

En esta presentación del 10 de noviembre, Vicentico estrenará también su elogiado último álbum, El Pozo Brillante (su séptimo álbum de estudio).

Nuevo disco bajo el brazo

El Pozo Brillante, contiene otras siete canciones inéditas entre las que se destaca Ahora, que está incluida en dos versiones muy diferentes. El proyecto fue grabado en un largo proceso durante el año 2019 entre Buenos Aires y Nueva York, producido por Vicentico y el reconocido Héctor Castillo. Cuenta con mezcla del mismo Castillo, James Brown y Tony Masserati. Todas las canciones incluidas fueron compuestas por Vicentico, salvo Ain’t got no (I Got Life), canción popularizada por la gran Nina Simone. No contiene ningún artista invitado, pero en él tocan un montón de talentosos amigos del artista argentino, como Chris Bruce, Glenn Patscha, Mariano Otero, Jeff Hill, Didi Gutman, Tano Martelli, Flor de Toloache, y Sebas Fucci, entre otros.

¿Qué necesitas saber para el concierto?

Como parte del retorno a la música en vivo en nuestro país, el Movistar Arena estará equipado con una formación de sillas en todo su espacio para cumplir con el distanciamiento social determinado por las autoridades. Adicionalmente, se exigirá que todas las personas que deseen entrar al reciento, tengan su pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile. Este se la entrega una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

Además, se exigirá el uso de mascarillas durante toda la duración del evento.

La venta de entradas para el evento comenzará el martes 12 de octubre a mediodía en Puntoticket.


Cuándo: 10 de Noviembre, 21:00

Precios: Por Anunciar

Dónde: Movistar Arena - Tupper, Santiago, Chile