Stefan Kramer llevará su humor a Parque Estéreo

Stefan Kramer llegará con su humor y música al festival Parque Estéreo, el cual se realizará durante este fin de año en Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Stefan Kramer

El reconocido humorista Stefan Kramer se presentará el 28 de noviembre y el 2 de diciembre a las 20:00 horas en el próximo festival Parque Estéreo, el cual se realizará en Ciudad Empresarial, Huechuraba. Presentando su nuevo espectáculo, el comediante promete una mezcla de música y humor para reencontrarse con su público después de un largo tiempo sin realizar shows en vivo.

Parque Estéreo será un ciclo de música y cultura que se realizará a fines de este año, donde se presentarán un gran conjunto de artistas chilenos al aire libre para celebrar la vuelta a los conciertos después de los largos meses de encierro.

En esta ocasión, el festival se realizará al aire libre, con distintas zonas de comida y bebida, un sector de picnic, rutas accesibles, accesos para sillas de ruedas y estaciones de reciclaje. Además, el sitio contará con diversas activaciones de los sponsors del evento como Didi, Banco de Chile y Entel, junto a cientos de estacionamientos disponibles, bicicleteros, y más.

Artistas Invitados

Los artistas invitados hasta el momento son Noche de Brujas, Villa Cariño, Camila Moreno, Manuel García, Los Tres, Kramer, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela, 31 Minutos, Lucybell y Verónica Villaroel. El ciclo comenzará el 31 de octubre con Noche de Brujas y terminará el 18 de diciembre con Verónica Villarroel.

Adicionalmente, los clientes del Banco de Chile recibirán un importante descuento del 20% al momento de comprar sus entradas, al igual que los clientes de alguno de los servicios de Entel.

Para ingresar al recinto del evento, los asistentes no pueden presentarse con fiebre y necesitan tener las dos dosis de su vacuna contra el COVID-19 y un comprobante que las corrobore. Además deben mantener su mascarilla puesta y respetar el distanciamiento social durante toda la duración del evento.

Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket para todos los shows anunciados hasta el momento, puedes encontrar las entradas y sus distintos precios aquí.