“Queens of the Stone Age”- (Streaming)

La presentación se transmitirá a través del canal de QOTSA en YouTube y podrá ser vista por un tiempo limitado desde las 14.00 hrs chilenas.

"Queens of the Stage Age"

La banda “Queens of the Stone Age” (QOTSA) anunció la transmisión de un concierto en vivo nunca antes visto para este viernes 13 de noviembre. Se trata de una presentación acústica que hicieron en Tasmania, específicamente en MONA (Museum of Old and New Art) y esta vez busca apoyar organizaciones benéficas como “The Nick Alexander Memorial Trust” y “Life for Paris”.

El evento fue grabado originalmente el año 2018 como evento benéfico recaudando altas cantidades de dinero.

“Este show, originalmente, benefició al Children´s Hospital of Hobart, Tasmania, y estamos contentos de tener una segunda oportunidad de hacer el bien. El 2020 es un año muy jodido, y la gente necesida de ayuda más que nunca. Done la que puedes, si puedes”, fue lo que dijo el líder del grupo, Josh Homme.

Esto porque quienes se sumen a la transmisión del antiguo concierto de "Queen of the Stage Age" están invitados a donar dinero durante el evento, el que conmemora los cinco años desde que 130 personas perdieron sus vidas en una serie de ataques en París, Francia, entre ellos 89 asistentes del “Bataclan Theatre”.

Sobre las organizaciones a las que ayudará

“The Nick Alexander Memorial Trust”, fue fundado en honor a Nick Alexander, quien fue asesinado en el ataque de “Bataclan”. Esta busca continuar con el legado que dejó Nick, al proveer instrumentos y equipo a comunidades en desventaja en Reino Unido.

“Life for Paris”, se trata de una caridad registrada que apoya a víctimas que han sufrido por diversos ataques.

Te puede interesar: ¿Qué son los She Rocks Awards y quiénes serán homenajeadas este año?

Sobre la banda “Queens of the Stone Age”

QOTSA es una banda estadounidense de stoner rock formada en 1997 por Josh Homme. Ha realizado, entre otras cosas, siete álbumes de estudio y ha sido nominada a cuatro premios Grammys por sus canciones “No One Knows”, “Go with the Flow”, “Little Sister” y “Sick, Sick, Sick”.

Aquí puedes revisar una de sus canciones: