Pearl Jam - Streaming

El concierto por streaming de Pearl Jam durará tres horas y será este 22 de octubre. Todas las coordenadas aquí.

El 13 de octubre, la banda de rock Pearl Jam, compartió la canción titulada “Get it Back” y además anunció un concierto vía streaming.

La canción forma parte de su último disco publicado este año llamado “Gigaton” y en su momento fue compartida en Bandcamp por tiempo limitado. La canción fue compuesta por Matt Cameron, quien es el baterista de la banda y este single se caracteriza por ser de corte reaccionario. Forma parte de varias piezas recopiladas en defensa de la democracia en Estados Unidos, es decir, de “Good Music To Avert The Collapse Of American Democracy, Volume 2”.

Junto con la presentación de la canción, el grupo también anunció concierto vía streaming para el 22 de octubre y con una duración de tres horas. 

Este tiene como motivo el 30 aniversario de su primer concierto que se realizó en Seattle. El grupo realizará un livestream de todo ese show que realizaron el 29 de abril del año 2016, cuando interpretaron el álbum “Ten”, de principio a fin, en el Wells Fargo Center, Filadelfia.

La actuación se podrá ver a través de la plataforma nugs.net y ha sido re mezclado para que lo puedas escuchar en sonido envolvente 5.1 aunque también puedes escoger desde sonido estéreo.

El acceso al livestream de Pearl Jam tiene un costo de 14.99 dólares, lo que corresponde a 12.000 pesos chilenos aproximadamente y puedes comprar el tuyo desde ya apretando este enlace.