Panorama Día de los Enamorados: Lucybell sorprenderá con concierto el 14 de febrero ¿Dónde comprar entradas?

En el día de los Enamorados Lucybell sorprenderá con un especial e intimo concierto en el Teatro Chocolate

Lucybell

Lucybell, la prestigiosa banda de rock, celebrará el 14 de febrero con un increíble panorama en el Día de los Enamorados. Entérate de todos los precios, horarios, información y sorpresas sobre el especial concierto que celebra el amor.

Lucybell en el día de los enamorados

La querida banda chilena de rock, celebrará junto a sus seguidores el día del amor con un icónico e intimo concierto el 14 de febrero en el Club Chocolate.

El especial evento, traerá a la banda que lleva más de 30 años unida y que se ha consolidado como uno de los grupos referentes del rock chileno con un increíble repertorio.

El éxito de Lucybell, a llevado al grupo a presentarse en varios escenarios dentro de México, Perú, Colombia y Estados Unidos, entre otros destacados mercados del continente.

También durante el año 2022, la banda fue testigo de la conmemoración de sus 30 años de carrera. En donde Lucybell también celebró con una extensa gira por Chile, que atrajo a más de 15 mil personas solo en la primera parte de la misma.

Así, luego de la increíble gira y con canciones icónicas como "Mataz", "Cuando Respiro en tu Boca", "Carnaval" y "Mil Caminos". El trio también sumará durante el verano de 2024 su esperado tour, que incluirá 16 shows entre el 12 de enero y el 17 de febrero con todos sus clásicos.

Todos los datos del evento

El concierto en Club Chocolate, programado para el miércoles 14 de febrero, promete ser una experiencia única e inolvidable destinada solo para mayores de edad. 

El evento tendrá su apertura de puertas a las 20:00 hrs y a las 21:00 hrs se dará el inicio al concierto.

Los precios de la Venta general ya están disponibles y van desde los $22.000 pesos.

La compra se puede realizar en Passline y dentro de las sorpresas del concierto, también se suma una fiesta post show.

Para más información sobre precios y paquetes, recomendamos consultar en Passline.com o en www.clubchocolate.cl