Molotov anuncia concierto en Concepción: cuándo, dónde y cómo comprar

Los mexicanos arriban al país para presentarse en Concepción en la antesala de lo que será su presentación como teloneros de Guns N' Roses

Molotov en Concepción

Tras una exitosa presentación en abril pasado, los mexicanos llegan al país para presentarse en Concepción.

La banda de rock Molotov, vuelve a los escenarios locales tras un exitoso paso por el festival Maleza, en abril pasado. Sin embargo, esta vez lo hacen en región.

"<yoastmark

En el marco de la gira que será la antesala a sus shows como teloneros de Guns N' Roses, Molotov se presentará en Espacio Marina de Concepción, el próximo 01 de octubre a las 16 horas. La banda con más de 27 años de carrera traerá un nutrido repertorio que incluye sus clásicos como "Gimme tha Power" o "Frijolero".

Sin embargo, para todos sus fanáticos, se espera que presenten uno de sus más recientes éxitos "No olvidamos". El cual ya acumula más de tres millones de reproducciones en internet.

¿Con quiénes comparten escenario?

El festival Renace trae de la mano a destacados artistas nacionales que se presentarán junto a los mexicanos de Molotov. Entre estos estará presente Quique Neira, BBS Paranoicos y Los Tres.

Estos últimos, actualmente se encuentran realizando una gira por el país en donde repasan sus más grandes clásicos.

No obstante, el show trae un par de sorpresas. Esto debido a que la banda estará tocando canciones que habitualmente no forman parte de su repertorio, por lo mismo Henríquez ha decidido titular a la gira como "Rarezas".

Ante esto, no sorprendas si oyes canciones como "Dos en uno" de su disco "La Espada & la Pared".

 

¿Cómo puedo adquirir mis entradas?

Si no quieres perderte ningún segundo de lo que será la venida de Molotov a Concepción, podrás adquirir tus entradas vía sistema Passline. Y ¿quieres que te contemos un secreto? estas ya están disponibles, así que corre por la tuya. Te contamos además que el valor de la Preventa 1 tendrá un valor de $22.000. 

Por último, cabe destacar que el evento contará con todas las medidas de salud impuestas por la autoridad sanitaria. Ante esto, deberás contar con tu Pase de Movilidad al día puesto que se pedirá en la entrada.