El festival Parque Estéreo contará con la participación del músico chileno Manuel García, quien se presentará el 14 de noviembre en el evento a realizarse en Ciudad Empresarial, Huechuraba. García realizará su espectáculo a eso de las 20:00 horas, donde exhibirá su último disco como parte de la gira con el nombre de este: «Compañera de este viaje». Este show significa la vuelta a los escenarios locales de Manuel García, después de que este realizará una gira europea donde visitó países como España y Suecia.

Parque Estéreo será un ciclo de música y cultura que se realizará a fines de este año, donde se presentarán un gran conjunto de artistas chilenos al aire libre para celebrar la vuelta a los conciertos después de los largos meses de encierro.

En esta ocasión, el festival se realizará al aire libre, con distintas zonas de comida y bebida, un sector de picnic, rutas accesibles, accesos para sillas de ruedas y estaciones de reciclaje. Además, el sitio contará con diversas activaciones de los sponsors del evento como Didi, Banco de Chile y Entel, junto a cientos de estacionamientos disponibles, bicicleteros, y más.

Artistas Invitados

Los artistas invitados hasta el momento son Noche de Brujas, Villa Cariño, Camila Moreno, Manuel García, Los Tres, Kramer, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela, 31 Minutos, Lucybell y Verónica Villaroel. El ciclo comenzará el 31 de octubre con Noche de Brujas y terminará el 18 de diciembre con Verónica Villarroel.

Adicionalmente, los clientes del Banco de Chile recibirán un importante descuento del 20% al momento de comprar sus entradas, al igual que los clientes de alguno de los servicios de Entel.

Para ingresar al recinto del evento, los asistentes no pueden presentarse con fiebre y necesitan tener las dos dosis de su vacuna contra el COVID-19 y un comprobante que las corrobore. Además deben mantener su mascarilla puesta y respetar el distanciamiento social durante toda la duración del evento.

Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket para todos los shows anunciados hasta el momento, puedes encontrar las entradas y sus distintos precios aquí.


Cuándo: 14 de Noviembre, 20:00

Precios: $13.800 - $46.000

Dónde: Ciudad Empresarial S.A. - Avenida del Parque, Huechuraba, Chile