¡Se siguen sumando conciertos para nuestro país! Maneskin, la banda que arrasó en el Eurovision y se transformó en todo un fenómeno, hará su debut en Chile. Como uno de los grupos de rock revelación del 2021, llegarán a nuestro país con un show que promete no dejar a nadie indiferente. 

A través de sus redes sociales, la misma banda confirmó su visita a nuestro país en medio de su gira. Será el próximo 14 de septiembre en el Movistar Arena cuando el grupo aterrice en nuestro país para hacer su ansiado debut. 

Maneskin llega a Chile

Tras su energético debut en Coachella 2022, la banda del momento anunció nuevas paradas para su gira en Sudamérica. En su cuenta de Twitter, Maneskin confirmó que llegará a Chile en septiembre de este año. 

Cabe recordar que anteriormente anunciaron que serían parte del Rock in Rio 2022. Para aprovechar su llegada a Latinoamérica, anunciaron una serie de conciertos que incluye una parada en Santiago este 14 de septiembre en el Movistar Arena. 

Maneskin en Chile
Maneskin en Chile

Tal como reportaron nuestros amigos de Los 40, las entradas para el show de Maneskin en Chile comenzarán a venderse a las 11:00 horas del 28 de abril. Será a través de Punto Ticket donde se puedan adquirir los boletos.

Los precios de Maneskin comenzarán en los $27.600 con cargo de servicio, mientras que la entrada más cara alcanzará los $78.200, con cargo por servicio. Además, habrá un descuento exclusivo para clientes Entel.

DG Medios
DG Medios

El furor de Maneskin

Cabe recordar que Maneskin alcanzó la fama global tras representar a Italia en Eurovision 2021. La banda, que se formó en 2016 y también apareció en The X Factor, terminó en primer lugar del concurso con su canción Zitti e buoni. 

Desde entonces, se han vuelto todo un fenómeno en redes sociales, teniendo éxitos virales en streaming. En especial, debido a sus energéticas actuaciones y osados atuendos que recuerdan al peak del hard rock y glam metal. 

Hace solo una semana, Maneskin encendió el escenario de Coachella 2022. La banda fue una de las que más se destacaron en el regreso del festival, que se pausó por tres años debido a la pandemia del coronavirus. 

Mapa

Movistar Arena
Movistar Arena


Cuándo: 14 de septiembre, 21:00

Precios: -