Junte generacional: Tenemos Explosivos y Estoy Bien se reúnen con fecha en La Cúpula

No te pierdas la oportunidad de ver a Tenemos Explosivos y Estoy Bien en el escenario del Teatro La Cúpula.

02 Foto - Tenemos Explosivos web

La escena musical independiente chilena se prepara para vivir una jornada inédita. El próximo sábado 4 de septiembre, las agrupaciones Tenemos Explosivos y Estoy Bien compartirán escenario en el Teatro La Cúpula.

Se trata de un evento que congregará a dos de las propuestas más sólidas, enérgicas y convocantes del circuito del hardcore y el post-punk nacional.

La cita representa una oportunidad única para ver en un mismo espacio a dos bandas que han edificado sus destacadas carreras desde la vereda de la autogestión, logrando consolidar una identidad propia gracias a la potencia de sus directos y a un catálogo lírico y sonoro que conecta con distintas generaciones de seguidores.

Tenemos Explosivos y Estoy Bien se unen

Uno de los principales atractivos de la jornada será el reencuentro del público con uno de los trabajos más aclamados de Tenemos Explosivos. La banda interpretará de manera íntegra su álbum "Derrumbe y Celebración" (2015), respondiendo a una masiva petición de su comunidad.

"Hace un tiempo hicimos un show de lanzamiento del vinilo de Derrumbe y Celebración, pero lo hicimos en un espacio reducido y mucha gente nos pidió que tocáramos este show en un formato más grande, por lo que decidimos hacerlo en esta presentación en La Cúpula", explicaron los creadores de Cortacalles (2022) sobre los motivos de este concierto a gran escala.

Por su parte, los chicos de Estoy Bien no se quedarán atrás y ofrecerán un contundente setlist. Y el espectáculo está diseñado para recorrer los momentos musicales más importantes de su aplaudida trayectoria actual.

Alianzas desde la vereda de la autogestión

El concierto está pensado bajo un formato que busca potenciar el encuentro de dos proyectos que, si bien poseen distintos matices sonoros, comparten la misma convicción artística y colaborativa de la música chilena.

Tenemos Explosivos Estoy Bien

"Estamos muy emocionados de compartir escenario con Estoy Bien. Como banda siempre estamos atentos a los proyectos que aparecen y cuando algo nos llama la atención, por su propuesta estética o de discurso, nos gusta crear lazos. Venimos de una escena independiente muy colaborativa, por lo que conectar con otras bandas y armar vínculos es la forma en que siempre hemos funcionado", añadieron desde Tenemos Explosivos.

Coordenadas de las entradas

Los tickets para este imperdible encuentro musical ya se encuentran disponibles para el público general:

  • Valor general: $15.000
  • Sistema de venta: Disponibles a través de la plataforma Puntoticket.


Contenido patrocinado