Hello 2021- show de YouTube

Se trata de una instancia donde participarán artistas de la música como Demi Lovato, Dua Lipa y J Balvin. ¡Se transmitirá en distintas partes del mundo!

YouTube

YouTube se quiere despedir a lo grande de este caótico año 2020. Para eso, “utilizará su alcance global para celebrar la esperanza y la promesa del 2021”, mencionó hace algunos días la directora global de contenido original de la plataforma de video- Susanne Daniels-. Esto para anunciar un nuevo show virtual que contará con importantes artistas de la música, como Demi Lovato, Dua Lipa y J Balvin.

“Say goodbye to 2020, and Hello 2021”, expresan desde YouTube.

La actividad contará con cinco eventos virtuales realizados en forma separada, los que tendrán lugar en América, Reino Unido, Corea, Japón e India. Así, el evento será conducido por el influencer Juanpa Zurita y Storm Reid, actriz de la serie Euphoria. En cuanto al continente americano, este contará con shows de Dua Lipa, J Balvin, YG, Karol G y Kane Brown.

¿Qué pasará con el vídeo Rewind de YouTube?

Cada año, la plataforma ha lanzado un video Rewind, en el que se reconoce a los youtubers más destacados. Sin embargo, este año no se hará dicha actividad y será reemplazada por esta fiesta virtual musical.

“Rewind siempre ha sido una celebración para vosotros. Pero el 2020 ha sido diferente y no sienta bien seguir haciéndolo como si no lo hubiera sido”, expresó la plataforma, según el medio Deadline.

“Estamos deseando cerrar el libro de 2020 y festejar con un evento que pueda disfrutar la comunidad de YouTube alrededor del mundo de forma segura y desde sus casas”, dijo finalmente Daniels.

El evento se realizará en la noche del próximo 31 de diciembre.

Te puede interesar: Rock in Rio 2021 tiene fecha y headliners confirmados

¿Te vas a perder esta fiesta? ¡Revisa aquí el tráiler de lo que ocurrirá esa noche!