Christina Rosenvinge en Chile: Cuándo, dónde, precios y cómo comprar entradas

Christina Rosenvinge regresará a Chile para celebrar los 30 años desde el lanzamiento de su icónico “Que me parta un rayo”.

Christina Rosenvinge en Chile

¡Grandes noticias para los fanáticos de la icónica cantante española! Christina Rosenvinge regresa a Chile para dar un épico concierto junto a Los Subterráneos. A solo meses desde su última visita, la interprete vuelve a nuestro país con un nuevo show. 

Además, será una bastante especial para ella y todos sus seguidores. Y es que celebrará los 30 años del lanzamiento de su tan icónico disco debut, Que Me Parta Un Rayo. A continuación, te dejamos todos los detalles de este ansiado concierto. 

Christina Rosenvinge regresa a Chile

La gran cantautora española, Christina Rosenvinge, regresará a Chile con un nuevo y épico concierto. Junto a Los Subterráneos, la interprete se presentará en el Teatro Coliseo el próximo 18 de abril, donde se reencontrarán con todos sus fanáticos.

En la ocasión, celebrará los treinta años de Que me parta un rayo, el disco debut que lanzó en 1992 junto a Los Subterráneos. En la ocasión, tocará algunas de las canciones más épicas del disco, como Voy en tu coche, Tú por mi, Alguien que cuide de mi, 1000 pedazos, entre otras.

Las entradas para ver a Christina Rosenvinge en Chile estarán disponibles desde este miércoles 8 de febrero a las 12:00 horas, a través del sistema Puntoticket. Los precios van desde los $28.000 en Platea Alta, $35 mil en Cancha y $42 mil en Platea Baja. 

Cabe recordar que Rosenvinge visitó Chile hace solo unos meses, cuando se presentó en la primera edición del Primavera Sound Santiago. Además, fue parte de un encuentro artístico que se realizó en la Universidad Alberto Hurtado en noviembre del 2022.

Compra tus entradas

Aunque solo lanzó dos discos junto a Los Subterráneos, Christina Rosenvinge se mantiene bastante activa con grandes lanzamientos a lo largo de los años. Su más reciente álbum de estudioUn Hombre Rubio, se lanzó en 2018 y recibió aclamación por parte de los fanáticos.