Bad Religion vuelve a Chile: Dónde, cuándo y cómo conseguir entradas

Bad Religion vuelven a Chile a fines de este año. Entérate cuándo y dónde se presentarán, además de cómo conseguir entradas para su show.

Bad Religion

Cuatro años han pasado desde la última visita de Bad Religion a Sudamérica y el próximo 5 de diciembre volverán a tocar tierra chilena con una presentación en el Teatro Caupolicán.

Así lo confirmó la propia banda a través de su Instagram.

Con 17 discos de estudio, tres EP’s, tres recopilatorios, dos en vivo y cuatro conciertos en DVD, los clásicos del punk rock fundados en 1980 mantienen vigente su potente y crudo sonido.

“Suffer” (1988) fue su tercer álbum, el cual es reconocido por los especialistas como el disco de punk rock más relevante de todos los tiempos logrando desde ese momento ganarse el respeto del mundo de la música en general y del rock en particular. El disco de 1993 “Recipe for Hate” les aseguró el puesto número 14 en la lista Heatseekers de la revista Billboard de ese año.

Sin embargo, su mejor momento llegó con “Stranger tan Fiction” (1994), la placa que los hizo conseguir el deseado disco de oro en los Estados Unidos, posicionándolos con singles como “21st Century (Digital Boy)” e “Infected”. Este trabajo contó además con la colaboración de Eddie Veder, vocalista de Pearl Jam en el sencillo “Whatch It Die”.

Cómo conseguir entradas para Bad Religion en Chile 2023

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 17 de agosto por el sistema Puntoticket. Y a partir de las 10 de la mañana comenzará la venta. Los precios van desde los $28.750 hasta los $63.250 con el cargo por servicio.

La cita con Bad Religion está agendada para el próximo 5 de diciembre del presente año y tendrá lugar en el Teatro Caupolicán.  

Recordemos que en 2019 Bad Religion junto a The Offspring tenían fijado un show en Santiago, el cual fue cancelado. Sin embargo, ahora vuelven a nuestro país con un show en solitario.

En su paso por Sudamérica, Bad Religion se presentarán también en Colombia, Brasil y Perú. Todo esto en el marco del festival Primavera Sound.


Contenido patrocinado