Álvaro Henríquez anuncia íntimo concierto “Con los acordes que son”: Dónde es y precios

El reconocido artista nacional Álvaro Henríquez se presentará en un intimo show donde repasará sus grandes éxitos.

Álvaro Henríquez

Álvaro Henríquez es sin duda alguna, una de las figuras más destacadas en la historia de la música popular chilena. El músico penquista es reconocido por ser el líder y vocalista de las bandas Los Tres y Pettinellis.

Para celebrar su extensa trayectoria de más de tres décadas realizará un intimo show en la Región Metropolitana que lleva por nombre “Con los acordes que son”.

Fecha, precio y ubicación del concierto de Álvaro Henríquez

La velada intima que disfrutarán los más grandes fans de Álvaro Henríquez se realizará el próximo viernes 22 de septiembre en el Teatro Municipal de Las Condes. El concierto comenzará a eso de las 20:30 horas y tendrá una duración total de 75 minutos.

El concierto tendrá un formato acústico que incluye al talentoso músico y la compañía de Sebastián Cabib en la guitarra. El interprete de "He Barrido el Sol" llevará a la audiencia a un viaje musical a través de una mezcla de covers y clásicos de su trayectoria, incluyendo su paso por bandas icónicas como Los Tres y Pettinellis.

Álvaro Henríquez
Álvaro Henríquez tocando en Los Tres Foto: Teatro Municipal de Las Condes

Álvaro Henríquez promete una velada icónica y cercana con los asistentes. “Con los acordes que son” es un concierto que nace por la motivación del músico con acercarse y conectarse con su público. La idea surgió como respuesta a la intensa solicitud de los fanáticos de Álvaro Henríquez a través de sus redes sociales hace un meses, que gatilló su concierto en la sala SCD de Plaza Egaña y Teatro Zoco.

Las entradas de “Con los acordes que son” están disponibles a través de la página web oficial del Teatro de Las Condes y de manera presencial en las boleterías del recinto. Los precios oscilan entre $15.000 y $35.000 pesos chilenos. Además, los asistentes que cuenten con la "Tarjeta Vecino" que otorga la Municipalidad de Las Condes obtendrán grandes descuentos.