"Como latinos debemos apoyarnos": Eugenio Derbez se disculpa con Selena Gomez tras criticar su participación en Emilia Perez
El actor mexicano Eugenio Derbez se disculpó con Selena Gomez tras juzgar su actuación en la próxima película "Emilia Perez".