Noticias

Mira el fin de la gira de Foo Fighters

En el escenario principal del Reading Festival despidieron el tour y tenemos el show completo. Dos horas y medio duró el show que Foo Fighters hizo para el público del Reading Festival en Inglaterra. Fue una noche especial y Dave Grohl se lo dijo al público, que vibró con 26 canciones. Esto en el marco

Leer más... from Mira el fin de la gira de Foo Fighters

En el escenario principal del Reading Festival despidieron el tour y tenemos el show completo.

Dos horas y medio duró el show que Foo Fighters hizo para el público del Reading Festival en Inglaterra. Fue una noche especial y Dave Grohl se lo dijo al público, que vibró con 26 canciones. Esto en el marco del cierre de su gira promocional del disco Wasting Lights.

Fue un momento muy emotivo porque luego de este concierto, se tomarán un descanso que los dejará fuera de los escenarios por mucho tiempo. Por eso hubo varios momentos especiales, como cuando subió a sus dos hijas al escenario y les dedico "Walk" y "Monkey Wrench".

Pero mejor que no te lo cuente nadie. Como sabemos que no pudiste estar ahí, te dejamos con el show completo para que lo disfrutes ¡Compártelo para que todos lo vean!

[youtube 1AAILtkzlBc]

[youtube QSEqR8OOlFY]


Contenido patrocinado